2 Piscinas Desbordantes con Sistema Infinity

y

1 Canal Natural en el Espacio del Silencio

En Cuenca a 1 h de Madrid, a menos de 2 de Valencia
Ver para creer… ¿…Y por qué no mejor, sentir para descubrir…?

¿Queréis sentiros enamorados?

No es un efecto óptico. Nuestras Piscinas con Sistema Infinity están suspendidas, integradas en la inmensidad del paisaje.

Sus circuitos desbordantes, responsables de que el agua esté limpia y cristalina, ejerce una atracción hechizante para tus ojos. Tu piel y tu pelo estarán protegidos de agresiones químicas, porque hemos sustituido la agresividad del cloro, por la suavidad de la sal.

Y al lado, otro espacio, una auténtica evocación a la creatividad de César Manrique: El Canal del Silencio. Nunca volar y nadar al mismo tiempo había sido tan fácil.

Además dispones de 200 m2 de terrazas para que como los lagartos, puedas localizar el rincón que más te guste sin que nadie te moleste. Desplazarse es fácil, porque hemos pensado en todo y el suelo es antideslizante y anticalórico. ¡Nada de andar a saltitos! Con pie firme te conducirás hasta el agua.

¿Y sabes por qué?

Pues porque estar enamorado es vivir con el Deseo Natural de Vivir engrasado y despierto.

Nuestras piscinas están colgadas de la roca natural donde se asienta Planeta Chicote. Están junto a los Petites Suites, apartamentos románticos para dos personas… Para parejas enamoradas. Desde las Casas Grandes sólo tendrás que dar un agradable paseo de dos minutos.

No te pierdas la hora del baño nunca, pero muy especialmente por la tarde, cuando todo se traviste de ChillOut natural. Los atardeceres os dejarán boquiabiertos. El sonido de las aves… Hasta las ráfagas de su aleteo podrás sentir… Observarlas por encima, ver su lomo como si fuéramos unos dioses observando su creación… No tiene precio… Y no es poesía…. Es vivencia….

En nada envidiamos a lo más cool de Ibiza… En nada.

Sólo hay un esfuerzo que hacer en este paraíso de tranquilidad y relax. Tendrás que estar prevenido, con la respiración  contenida, porque quizás seas sorprendido por el atardecer más bello que hayas visto nunca..La naturaleza decide cuando y cómo mostrar su plumaje y nosotros seremos los sorprendidos. Cuanto menos esperas… Más surge….

Comer, amar…. Recuperar el tiempo perdido…

Nuestras piscinas, son unos vientres acuosos, una regresión a tus sensaciones más remotas y primigenias.

Somos unas simples fotos.

Víve estos espacios maravillosos en riguroso directo

Las Piscinas de Planeta Chicote son las joyas de la corona durante el verano. Os pedimos por favor leer el siguiente documento y cumplir con los siguientes requisitos para que todos disfrutemos de un feliz verano sin poner en riesgo nuestra seguridad y la de los demás. Gracias Mil!!
PINCHA ESTE ENLACE PARA VER EL CONTENIDO DE LAS NORMAS DE USO DE LAS PISCINAS

¿A que te gusta lo que ves?

Ya sabes que Planeta Chicote es tu lugar. ¡Contacta ahora! Directamente con nosotros o haz tu reserva online. Todo está listo para tu llegada.

Dirección

Zafra de Záncara, Cuenca
Km 124
Autovía N III Madrid-Valencia

Llámanos

(34) 969 298 108

(34) 650 777 083

Email

info@planetachicote.com

¿Te gusta lo que ves?

Contáctanos ahora

Llámanos

×